9 de octubre de 2008

Metro de Roma

Cómo se nota que no viajamos muy a menudo y que cuando lo hacemos nos acordamos de lo bueno que es lo que hemos dejado en nuestras ciudades, países... Esto es lo que me ha pasado cuando cuando he cogido el metro y tren en Roma. Para empezar sólo existen 2 líneas, con lo cual no se puede acceder a todos los puntos de roma si no caminas o coges un autobús o taxi. Imaginaros en hora punta lo que puede suponer que sólo haya 2 líneas. Y después el tren.. ¿alguno ha visto alguna vez el tren de cercanías que venga con retraso? Porque los 2 días que lo he cogido nos ha pasado. Y además, los carteles que te van anunciando las llegadas de trenes tienen la hora a la que se supone que tendría que llegar y al lado la hora a la que llegará, es decir, el retraso que lleva. Una auténtica vergüenza en los tiempos que corren.
Así que al comprobar esto por mí misma, yo me digo: por qué nos quejamos cuando tenemos 10 líneas que nos llevan a los sitios más escondidos de Madrid sin tener que comernos mucho la cabeza para buscar una calle. Esto es porque salimos poco y nos gusta mucho criticar pero yo he estado en varias ciudades europeas y no europeas y sigo opinando lo mismo: ¡Me alegro de vivir en Madrid que tenemos de todo y sobre todo, una muy buena red de transporte público!

1 comentario:

Debster dijo...

Jajajaja, en Roma no pueden hacer mas líneas de metro porque es imposible, no cabe... lo bonito es ir paseando, así es como se descubre!