6 de octubre de 2008

Florencia

Pues ya estamos en Florencia. Aunque antes hemos parado en Maranello, ciudad en la que se encuentra la fábrica de Ferrari (ya imagináis que ha elegido la ciudad...) La verdad es que es un pueblo pequeño con poco que ofrecer.
Esta tarde hemos dado una vuelta por aquí viendo lo más característico. Es una ciudad para pasear y ver la arquitectura de los edificios y con muchos museos. La catedral es muy pintoresca y lo más bonito es el ponte vecchio, las casas que se ven en la fachada son tiendas, la gran mayoría joyerías. El paisaje a ambos lados es maravilloso...

6 comentarios:

Bea dijo...

Me he perdido con la cantidad de sitios q llevais vistos,os queda algun rincon mas por ver???
Pasaroslo pipa y cuidao al volante.

Agusss dijo...

ufff que dientes más largos se me están poniendo :(
Que tal el café por allí?? me han comentao que de lo mejorcito no?
Por una vez que no haceis un viaje cervecero jejejeje

Debster dijo...

ay! que recuerdos :)

Cristipu dijo...

Uy Bea, nos quedan unos cuantos dias por Italia todavía... Pero en un abrir y cerrar de ojos estamos alli.

Cristipu dijo...

Agusss, el café ayer fenomenal pero entramos en un sitio que aquello era agua del WC,no me lo pude terminer, así que imáginate.
Los helados, una maravilla; doy fe!!!

Anónimo dijo...

Dejar de visitar cosas de Fórmula 1, que me dáis una envidia que te cagas!!!!!!!
Besos y pasarlo bien.