14 de octubre de 2008

Barcelona


Pues ya estamos de vuelta y hemos querido parar a ver que nos ofrecía esta ciudad, que si no lo hizo en su día, ahora me ha decepcionado bastante. He de decir que La Rambla es un sitio por el que merece la pena darse una vuelta y parece ser que son típicos los puestos de flores y pajarerías. Es una zona con mucho ambiente donde se ponen los típicos mimos disfrazados de formas muy originales y divirtiendo a la gente. Por otro lado el Mare Magnum es un centro comercial cerca del puerto que también está muy bien y por la noche, todo iluminado es muy bonito.
Sin embargo, me ha parecido una ciudad muy cara. Lo único que nos ha salido barato ha sido el alojamiento, en pleno centro al lado de las zonas pijas. Pero claro, uno elige los alojamientos en función de lo que a cada uno le interesa y este, ofrecía aparcamiento en la calle (yendo con coche se antoja necesario poder aparcar cerca) Dábamos por hecho que iba a ser zona azul pero no importaba. Y un parking, al fin y al cabo te puede salir por 20-25 eur/ día (pensabmos!!). Pues estábamos equivocados, allí un parking son 45 eur/día. ¿qué se han pensado? Y ¿la zona azul cuanto cuesta? Pues si 4,70 eur por dos horas no es caro… que venga alguien y me lo diga porque en Madrid no lo he pagado ni en el mismisimo centro. Así que meditando mucho y viendo que no teníamos interés en visitar muchas más cosas, nos hemos levantado esta mañana hemos visitado el mercado de la Boquería, digno de ver y nos hemos venido para casita que como aquí en ningún sitio.
Porque como dijo un sabio: “Yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid”

2 comentarios:

Bea dijo...

Os quiero agradecer estas 4 postales ya recibidas,proximo viaje???jeje
saluditos.

Debster dijo...

Yo también me quedo en Madrid, lo único que le falta es la playa, y por suerte tenemos una a 3 horitas. Además la ventaja de vivir en el centro es que todo nos queda "muy a mano" :D