22 de mayo de 2014

Primer día en Nueva York-2014

Madrugón mañanero para estar con tiempo en el aeropuerto antes del embarque. Pasamos los primeros controles, todo normal, desayunamos y cuando llegamos al último control nos llevan a dani y a mi aparte porque el que nos hizo la tarjeta de embarque no puso sus iniciales y no tenían forma de identificar. Menos mal que como íbamos con mi hermana y cuñado y ellos si lo tenían lo identificaron rápido. El vuelo pues peor que otras veces, el tiempo no acompañaba y tuvimos muchas turbulencias. Sin contar con la incomodidad de los asientos de American Airlines. Eso si, la comida, tentempiés y todo lo que han servido estaba bastante bien. 
Llegamos al mostrador de seguridad de Nueva York y otra vez me meten para dentro para comprobar mis credenciales. Y cuando salgo resulta que a Jesús (mi cuñado) le pasa lo mismo y básicamente nos dice que tenemos apellidos muy comunes y hay que contrastar la información pero finalmente nos dejan irnos sin problemas. No sin antes comprobar que nos han roto la maleta, como no me sorprende.

Después de toda esta aventura preguntamos la mejor opción para ir a Manhattan, y en este caso al ser 4 cogimos un taxi amarillo, 52€ tarifa cerrada pero vaya carretera, con demasiados boquetes y un tráfico desmesurado. Por fin llegamos a Brindle Room Restaurant donde teníamos que recoger las llaves e ir al apartamento. Intentamos mentalizarnos de los 5 pisos que luego resultó ser como un cuarto pero con unos escalones muy empinados. Entramos al apartamento y bueno, la verdad es que te acostumbras pero no era lo que me esperaba porque al parecer son casas que la gente alquila en las que normalmente están viviendo ellos y claro tiene todo ocupado con sus cosas y no podemos instalarnos cómodamente pero de dormir en los albergues una ya coge experiencia. Así que después de comprar algunos víveres para el desayuno y productos para la ducha nos fuimos a times Square para espabilarnos un poco porque ya llevábamos muchas horas despiertos y había que animarse. Pero antes pasamos por B&H para verlo y picar con alguna cosa, nueva funda para mi hermana y algún pedido que nos habían hecho. Continuamos por Times y entramos a ToysRus, M&Ms y alguna de ropa de camino. Estabamos tan cansados que decidimos ir a cenar a Mee Noodles y para casa a dormir. La cena superrica y muy bien de precio, como siempre. 

No hay comentarios: