1 de diciembre de 2010

Primer día en Chicago

Bueno, pues ya estamos en la ciudad del viento, Chicago; el viaje bien, después de tener que estar 3 horas antes por las supuestas nuevas medidas de seguridad, al final tiempo perdido, si ya lo sabía yo. Despegamos con media hora de retraso pero llegamos 20 minutos antes de la hora prevista, así que por ese lado muy bien. El vuelo se hizo muy largo, tuve que ver "Come, reza, ama" y "Ramona y su hermana", porque como era incapaz de dormir... entre el niño de detrás con sus ruidos extraños y la familia hipermegapija que no paraba de levantarse y gritarse de una punta a otra del avion, pues eso, que me distraía con nada. El caso es que antes de bajarnos del avión, el piloto ya nos avisó de los -4º a las 14:00h asi que imaginaros... Se nos dio muy bien el llegar hasta el hotel Allerton en plena Magnificent Mile. A las 16:00 ya es de noche así que poco se puede hacer. Ayer nos acercamos a la zona del puerto a cotillear un poco y ver el skyline de Chicago de noche. Eso sí, lo bueno que nos llevamos es que estuvimos andando por varias calles y avenidas y no nos dio mal rollo en ningún momento así que fue un punto a favor porque ya se sabe que de noche todo parece peor de lo que es. Y nada, estabamos tan cansados y con tanto frío que a las 19:00 nos hemos ido a cenar a Gino's East, donde hacen unas pizzas legendarias; yo me quedo con mi ensaladita porque la gracia de la pizza estaba en la masa que era enorme... asi que... pasando. A las 21:00 ya estamos en la habitación dispuestos a dormir que el día ha sido muuuuuuuuuy largo. A ver que nos depara el segundo día.