20 de noviembre de 2008

Taggeada por una amiga

Por qué me meterán a mi en todos los fregaos y lo que es peor, por qué me gusta que me metan… Pues nada, que leyendo inocentemente el blog de mi amiga Debo, de repente me he visto taggeada por ella, así que casi me da un pasmo, pero como no tengo nada que esconder, pues ahí voy con 7 cosas sobre mí:

1. Me cuesta venir a trabajar todos los días sabiendo lo que me espera y los dolores de cabeza que me acarrea lo que tiene que ver con el curro.
Y también me cuesta poner buena cara a alguien cuando por dentro no me hace gracia lo que me está contando.
2. Mi trabajo pues no me puedo quejar. Estoy trabajando en un banco que era lo que yo buscaba y encima practicando inglés que no hay nada que me guste más que los idiomas. Hay días buenos y días menos buenos, pero hay que mirarlo positivamente, si pongo en una balanza lo bueno y lo menos bueno, pesa más lo bueno.
3. Adoro viajar y la gastronomía, siempre en compañía de mi marido, of course. Sin él no habría descubierto lo que me gustan ambas cosas.
4. Soy una persona tímida, con algo de carácter y también mala leche cuando se tercia. Y mi cara lo dice todo en muchas ocasiones (eso me dicen los más cercanos).
5. No me gusta ver la tele, exceptuando el telediario y alguna una serie/programa determinado. Creo que no ofrece nada interesante.
6. Me siento fenomenal conmigo misma y creo que esa es la base para que la gente que te rodea lo sienta y fluya energía positiva en el grupo.
Tengo claro que hay que vivir el momento porque el mañana está muy lejos.
7. Me encanta bailar, ir de compras, leer, charlar, la comida bio, hacer abalorios porque me relaja y sobre todo estar rodeada de buena gente y no parar mucho por casa para que no se me caiga encima, jajaja.

Y ahora creo voy a taggear a Bea… te ha tocado!!!

2 comentarios:

Debster dijo...

Que raro suena eso de "mi marido" jajajaja
Bea te toca te tocaaaaaa

Bea dijo...

Que majas sois, yo ya tengo un caché por contar que me gusta jejejejeje.