7 de octubre de 2012

Tenerife: Día 2


Hemos dormido todo y más… y al levantarme me encuentro el desayuno preparado en la terracita solo para que me siente y disfrute, qué gozada!!! No me quiero ir nunca de aquí. Tras un rato de tertulia nos ponemos en marcha para ir a la punta de Teno (Buenavista del Norte). Al llegar allí, la carretera se acaba, literal y tenemos que dejar el coche para ir caminando por allí y ver esos maravillosos parajes al lado del mar. A un lado los acantilados que dan vértigo y al otro una zona desértica llena de cactus de diversas clases. Damos un paseo, hacemos fotos, alguno se baña en el agua cristalina y decidimos ir a comer a Mansa. Vaya carretera, sube y baja todo el rato hasta llegar a lo más alto por allí con una curvas espeluznantes. Como no encontramos el restaurante que me han recomendado en el pueblo tiramos de iphone y nos recomiendan La Pimentera, en las afueras del pueblo, subido en la montaña. Como no hemos querido coger el coche, nos toca subir la pedazo de cuesta que da hasta el mismo. Llegamos, no aparece nadie y recorremos todo el restaurante y al final, aparece el cocinero por un lado y el maitre por otro que nos indican que elijamos mesa en la terraza. No somos más que 3 mesas. Tras revisar el menú y estar un poco indecisos, el camarero nos aconseja y comenta que la pasta es fresca y la hacen ellos así que nos decantamos por el mix de pasta (lasaña, tagliattelle con crema y champiñones y espagueti pesto).  Para empezar un poco de pan con mantequilla con ajo y una ensaladita.  Precio medio 25 eur/persona.

No hay comentarios: