24 de septiembre de 2009

Marruecos

Bueno, bueno, pues por fin se acerca ese momento tan deseado que son mis vacaciones. Este año: Marruecos; no podría decir ninguna ruta concreta porque ni siquiera nosotros lo tenemos claro. Iremos a Fes, Mequinez, Marrakech, Asilah... y luego haremos la ruta de las 1000 kasbahs. Por lo demás, lo dejaremos todo a la improvisación. Como el año pasado hicimos un viaje a Italia en coche, (con el cual empecé este blog) pues este año también así que mañana saldremos hacia Algeciras y el sábado cogemos rumbo al sur. Tengo ganas de ver aquello porque cada uno me lo describe a su manera, pero todos los que me conocen me acaban diciendo: "te va a encantar". Voy preparada psicológicamente por todo lo que he leído sobre higiene y cultura pero nunca estás lo suficientemente preparada hasta que llegues y veas la realidad. Así que según vaya encontrando internet iré completando el blog con fotos y descripciones de lo que vea, sienta...

2 comentarios:

Bea dijo...

Que tengais muy buen viaje y os de tiempo a conocer todo lo que os habeis propuesto!!!!

Debster dijo...

Ys estas tardando en contarnos cosas jajajaja Que llevas alli un par de día hombre!! cuentanos :D