En nuestro último viaje a Nueva York hemos descubierto “otra cara” de la ciudad. Esa en la que apenas hay turistas, en la que existen otro tipo de restaurantes y no sólo los típicos americanos de hamburguesas, wraps, sándwiches. Tengo que decir que me han gustado unos más que otros pero no se puede descartar ninguno. Así que me voy a limitar a dar nombres y que es lo que me ha gustado en cada uno:
Think coffee (http://www.thinkcoffeenyc.com/): Maravillosos bagels con crema de tofu. El sitio es parecido a un starbuck’s en cuanto a la decoración con sofás, sillones, mesitas… El café es bastante malo (como en casi todos los sitios). Las cookies de avena y pasas también merecen la pena.
Think coffee (http://www.thinkcoffeenyc.com/): Maravillosos bagels con crema de tofu. El sitio es parecido a un starbuck’s en cuanto a la decoración con sofás, sillones, mesitas… El café es bastante malo (como en casi todos los sitios). Las cookies de avena y pasas también merecen la pena.Hummus Place (www.hummusplace.com): Es un restaurante regentado por un israelí en el cual nos ofrecen distintos tipos de hummus para probar. Me quedo con el típico hummus tahini de siempre. En cuanto a los postres, si hay que destacar alguno es el de la casa, kadaif. Y el café típico de allí está bueno, es bastante intenso y podría asemejarse al café de puchero que se hacía antiguamente (eso dice alguno)

Georgia’s Eastside BBQ (http://georgiaseastsidebbq.com/): Las mejores costillas que yo he probado nunca. Si pides el Rib Platter te viene acompañado de 2 guarniciones, donde recomiendo la ensalada de patata y el pan de maíz, la mazorca también está buena. Estas costillas están hechas de una forma diferente a las demás (no me preguntéis la receta) pero se deshacen al comerlas.
Veselka: Es un ucraniano que tiene una tarta de manzana muy buena, el fallo es que si la pides con helado aquello se convierte en una bomba.
Max brenner (http://www.maxbrenner.com/): un “restaurante” especializado en chocolate. Parece ser que tienen de todo pero en cuanto a chocolate tienen para beber y comer. Merece la pena pasarse por allí y probar la pizza de chocolate, que lleva nubes, avellanas y chocolate con leche y blanco caliente por encima. Si pides la mitad, aconsejo que lo comáis entre 4-5 porque empacha.
2 comentarios:
Me los apunto para cuando vaya a NY!!!
Podemos hacer nuestra propia guía Cris jajajaja
Publicar un comentario