25 de marzo de 2009

Reflex, segunda parte

Tengo que decir que ya he obtenido mi título de mi curso sobre la reflexología podal. Ahora ya podría ejercer por mi cuenta. Terminamos todos los sistemas que nos quedaban por ver y la verdad es que cada vez me parece más interesante el tema. Lo mejor para el paciente es el masaje relajante del final donde se desconecta de todo. Por ahora tengo alguna persona que lo ha probado y hay varios a los que les he aliviado los dolores que tenían en determinadas zonas. A base de practicar se va cogiendo más sensibilidad y fuerza en los dedos gordos, lo cual es básico para subsanar el problema. Así que estoy muy contenta por todo lo aprendido, los compañeros que he tenido y por haber elegido a la profesora adecuada que tiene la virtud de contar todo lo que ella sabe y no guardarse nada.
Todavía me quedan 2 cursos más que son complementarios a este y que espero empezar en breve; este segundo trata de la música, esencias, cuenco tibetano, chakras... todo lo místico que envuelve esta ciencia. Así que dejo una foto del gran momento...

1 comentario:

Bea dijo...

Ya te lo habia dicho, pero felicidades por tu titulo. Yo doy fe de que tus dedos ya han surtido efecto en mis pies.