24 de septiembre de 2008

El Corral de la Morería



Tengo amig@s alrededor que en más de una ocasión hablan de sus blogs, de lo que escriben… y yo soy la primera que cuando está buscando algo por la red se mete a curiosear lo que escribe la gente sobre el tema que estoy buscando. Me parece algo curioso, porque es una especie de diario en el que cada uno cuenta cosas que le interesan. Y a la vez, me parece muy útil porque permite que otros aprendamos sobre temas de los que no tenemos ni idea.

Después de esta intro explicativa, he decidido escribir mi propio blog. Yo voy a dedicarme a escribir del tiempo libre, mi tiempo libre. Y mi propósito es ir actualizando este blog con frecuencia; lo veo complicado, pero no imposible. Se hará lo que se pueda…

Dicho esto voy a empezar hablando de los tablaos flamencos. Hace un mes estuvimos en “El Corral de la Morería”. Conseguí una oferta por Internet y nos fuimos con mis cuñados (César y Bea). Ya había estado en otro (El Corral de la Pacheca) y me pareció impresionante. Así que quise probar con este otro. No sabría decir cual de los dos me gustó más porque eran diferentes. El Corral de la Pacheca era más improvisado, pienso. Mientras el de la Morería estaba muy currado, y el zapateado que tenían era increíble, nos cansamos con sólo mirarles. Lo que sé es que no me decepcionó para nada y se lo recomiendo a todo el mundo. Con la entrada te dan una consumición, aunque también puedes coger la opción de ir con cena incluida.

No hay comentarios: